Se ha disputado el sábado 27 de febrero en las instalaciones antequeranas el campeonato de Andalucía en categoría absoluta de pista. Participaron Ana Mª Chacón Cabrera en salto con pértiga y Carmen Chacón Cabrera en triple salto, atletas cadetes, que enfocaban este campeonato como un test de cara su español del próximo 12 de marzo en Oviedo. Finalizaron respectivamente quinta Ana en pértiga (3,20) y cuarta Carmen en triple salto (10,71).

El domingo 28 de febrero se celebraba el campeonato andaluz juvenil en las instalaciones del Centro de Tecnificación de Antequera. Cuatro atletas del IES han participado en este campeonato: Raquel Santos (pértiga), Laura Mazuecos (60 vallas y peso), Belén Moyano (longitud) y David Ceballos (longitud). A pesar de que la suerte no acompañó a nuestros chicos, dos preseas de plata han conseguido. Raquel Santos en pértiga (3,05) y David Ceballos en longitud (6,20). Lamentar la lesión de David que no pudo ejecutar sus dos últimos intentos y luchar por la mínima española. Laura no tuvo fortuna con el horario de las pruebas. La coincidencia en la hora no le permitió realizar una buena serie de vallas. Finalizaba, no obstante en octava posición en lanzamiento de peso, mejorando su marca (10,96). En cuanto a Belén, un desajuste en la carrera no le permitía pasar de la sexta posición

El lunes 29 de febrero tenía lugar en Carmona el primer campeonato de Andalucía de lanzamientos largos en categoría juvenil y junior. Reservado para las seis mejores marcas de Andalucía de la categoría. Tres chicas han participado: Ana Girado y Ángela López en martillo, y Julia Valbuena en disco. Mala suerte ha tenido Ana, que llegaba con muchas expectativas y que durante el calentamiento se ha lesionado. Ángela con un lanzamiento de más de 40 metros obtenía la medalla de plata. Su compañera Julia hacía lo propio en disco. Un tiro de 28,49 metros le permitía subirse al podio en el tercer puesto. Medalla de bronce.