VISITA A BIOVALLE EN PALMA DEL RÍO

Se encuentra en :/, Biología y Geología, Visitas y viajes/VISITA A BIOVALLE EN PALMA DEL RÍO

VISITA A BIOVALLE EN PALMA DEL RÍO

Como ya empieza a ser tradición, los alumnos y alumnas de 1ºde bachillerato de Biología y Geología realizaron una visita a una de las primeras huertas ecológicas de cítricos del valle del Guadalquivir.

Una vez más se puso de manifiesto, que otra manera de obtener recursos de la naturaleza es posible. Desde el departamento en general, y por parte de Inés y Juan en particular queremos agradecer el tiempo dedicado y la experiencia a Juan Cesar Salamanca Ocaña y a Biovalle.

Os dejamos unas instantáneas de esta visita

Por |2016-02-02T10:22:10+00:00martes, 2 de febrero de 2016|Actividades, Biología y Geología, Visitas y viajes|Sin comentarios

Deja tu comentario