El Dpto. de Inglés del IES Antonio Gala ha preparado esta agradable actividad para celebrar la llegada de la época navideña. Se trata de la realización de crackers y tarjetas de Navidad.

Los crackers son una tradición en Gran Bretaña el día de la comida de Navidad. Se abren al final de la comida y dentro suelen llevar algún pequeño regalo, una corona de papel y un chiste. Algunos alumnos lo hicieron muy bien e incluyeron todo esto. Les pusimos vídeos para enseñarles cómo se hacían y también cómo se abrían según la tradición.
En cuanto a las tarjetas, se vienen haciendo hace ya más tiempo y a los alumnos les encanta decorarlas en clase e incluir su mensajito en inglés.

Warmer thoughts and best wishes for a wonderful holiday and a very happy new year.

María Bravo, English teacher in our High School