REGALITO DEL 2º DE BACHILLERATO DE ADULTOS

Se encuentra en :/, Bachillerato/REGALITO DEL 2º DE BACHILLERATO DE ADULTOS

REGALITO DEL 2º DE BACHILLERATO DE ADULTOS

El alumnado del 2º de Bachillerato de Adultos de nuestro Centro ha preparado una muy grata sorpresa en forma de vídeo  para el profesorado que les ha impartido clases durante este año. Un lujazo por parte de estos nuevos graduados, del que queremos dejar constancia en nuestro blog.

Estos pequeños detalles hacen que valoremos nuestra profesión y que nos sintamos apreciados y queridos, a la vez de orgullosos de nuestra labor diaria. Gracias a tod@s los participantes en este estupendo trabajo.

Como siempre, en los comentarios podéis dejar vuestras impresiones.

Por |2016-10-17T09:42:56+00:00domingo, 14 de junio de 2015|Alumnado, Bachillerato|3 Comentarios

1. José Enrique Castilla 15 junio 2015 en 18:06

Enhorabuena al alumnado por haber sido capaz de completar el bachillerato y por el simpático video que le habéis preparado a vuestros profes. Es profesional!!!

Enhorabuena también al profesorado, por disfrutar de un alumnado que los quiere y estima como el que han tenido.

Suerte en lo que queda por venir.

2. Amador Fernández González 16 junio 2015 en 21:16

Fue un placer participar en el vídeo y más aún haber sido alumno de ese gran equipo de profesores!! Me habéis dado las herramientas para continuar con mi nuevo reto. Pero, lo que más os agradezco, son los valores que me habéis transmitido. Ojala algún día os pueda devolver, al menos, una mínima parte de todo lo que habéis hecho por mi. Gracias de corazón!!!

Saludos.

3. Sergio Águila Rubio 17 junio 2015 en 6:49

Mil gracias a profes y compañeros por haber hecho posible poder dar este primer paso, pero sòlo es el primero!!un abrazo! Hasta prontoooo!!

Deja tu comentario