El pasado día 23 de Abril, nuestro alumno del Ciclo Formativo II (y licenciado en Historia) Manuel Velasco Guanche publicó, junto con otros historiadores de la localidad, el libro ” Las calles de Palma del Río”, que hace un recorrido por la historia de Palma del Río a través de sus calles.

El libro se presentó en el nuevo edificio reformado de la Alhóndiga.

Todo un orgullo para nuestro Centro contar con este alumno, que además de estar preparando oposiciones, trabajando como profesor desde hace unas semanas en otro Centro de la localidad, y estudiando el Ciclo Formativo de nuestro Instituto, contribuye de forma activa a la Cultura en Palma del Río.

Desde nuestro Centro damos la enhorabuena a Manuel Velasco Guanche, así como resto de autores.

A continuación os dejamos dos vídeos, uno donde podéis ver el acto de presentación del libro (realizado por palmadelrioinfo), y el otro donde se entrevista a los autores del libro (realizado por TV PALMA), en el que Manuel Velasco nos explica que parte del libro escribió él, y sobre que consistió su contribución al libro.

Y abajo podéis dejar comentarios con vuestars impresiones y/o felicitaciones.