Para conmemorar el 23 de abril , día internacional del libro, hemos realizado unas actividades conjuntas entre los alumnos de educación especial  y los alumnos de 2º de diversificación, actividades que se fueron desarrollando durante toda la semana.

La primera actividad comenzó seleccionando autores y libros. Durante la semana trabajamos sobre estos autores y sus libros, y el jueves después del desayuno, todos los alumnos realizaron un juego que consistió en relacionar cada libro con su autor. Hubo gran competitividad entre todos los participantes, y la ganadora fue Cynthia Molina, ¡Enhorabuena!

Los trabajos se han expuesto en el panel del patio y dejamos algunas fotos para que veáis  las actividades realizadas.

Encarnación Muñoz y Chon Macías, las chicas del Aula Especial, y Francisco Godoy, profesor de Geografía e Historia del IES Antonio Gala.