El pasado martes 21 de abril, el I.E.S. Antonio Gala estuvo presente en la III Feria de Plurilingüismo que se celebró en el Centro de Profesores Luisa Revuelta de Córdoba. Allí nuestro centro contó con un stand donde presentó diversos materiales elaborados por nuestro alumnado de la Sección Bilingüe, entre los que se incluían pósters, trípticos, álbumes, vídeos, presentaciones informáticas, juegos, etc, elaborados en inglés, francés y español. En nuestro stand también había muestras de diversos proyectos que se han realizado en nuestra Sección, así como ejemplos de nuevas ideas con las que abordar el trabajo de las asignaturas en el marco de la enseñanza bilingüe.

Los visitantes de nuestro stand mostraron interés por los materiales exhibidos y pidieron información sobre nuestros proyectos e ideas. De igual manera, los profesores representantes de nuestro centro, Leticia Ciruelas, de Geografía e Historia, y José Manuel Corredera, de Inglés, visitaron los stands de otros centros para ver otros proyectos, intercambiar opiniones con profesorado de bilingüismo y recoger ideas que podamos implementar en las clases de las distintas asignaturas de la Sección Bilingüe.
José Manuel Corredera, Coordinador de la Sección Bilingüe