Pasan los días, pero el recuerdo de esos días en Picos de Europa tardará mucho tiempo en olvidarse. Lo curioso es que aunque alguno durante esa semana echase de menos el sol, dormir en su cama o la comida de mamá, cuando recuerde el viaje sonreirá pensando en las aventuras vividas. Porque hacer la ruta del Cares o espeleología lloviendo ha sido mucho más que una aventura, ha sido un reto que nos ha ayudado a darnos cuenta de lo que somos capaces, que nos ayuda a valorar la importancia del esfuerzo para conseguir las metas. El jueves, durante el parque multiaventura o el paint-ball bajo la lluvia, ya nadie protestaba sobre el tiempo desapacible…

Todavía hoy nos reímos en clase, recordando que las sábanas no había que quitarlas o que no coger el picnic tenía multa… y seguro que son muchas y valiosas las vivencias que habéis traído de Asturias y las personas que habéis conocido. Por eso, os dejamos aquí estas fotos, para que podáis recuperar un pedacito de viaje y los buenos momentos que hemos compartido.

Carmen Elena, profesora de Lengua del IES Antonio Gala, y profesora acompañante en este viaje.

ACTUALIZACIÓN:

El profesor Francisco Godoy (acompañante en el viaje) ha subido a YouTube un video con más fotos del viaje, y lo compartimos aquí para que podáis ver dichas fotos. Preciosos paisajes los que se ven en algunas fotos.

Aquí os dejamos unas fotos de este viaje.