El día 4 de Marzo de 2015 se realizó la actividad «ACROSPORT 2015» en el Teatro Coliseo, organizada por el Departamento de Educación Física. Los alumnos y alumnas de 4ºESO del IES Antonio Gala realizaron una magnífica actuación en presencia de familiares y amigos, pudiéndose comprobar el gran trabajo de preparación y entrenamiento realizado durante los últimos meses. Por la mañana ya lo habían representado para el resto del alumnado del Centro.

Por motivos de copyright de audios, YouTube ha quitado el sonido al video. Veremos si hay alguna posibilidad de subirlo en otro servidor de videos. Mientras tanto, bajo el video, os dejo el audio en mp3 mientras intentamos solucionar este problema. Reproduce simultáneamente el video y el audio para ver y oír el contenido.

De todos modos si alguien quiere la grabación en CD o DVD, pasaos por el Departamento TIC y os haremos una copia.

En el video del desarrollo de la actuación (aprovecho para recomendar que se subscribáis a nuestro canal para recibir mensajes cuando se publique un nuevo video en nuestro canal), prácticamente completa, podéis comprobar el gran trabajo que conlleva realizar una actividad de este tipo, tanto por parte de los alumnos y alumnas participantes, como de los profesores incansables de Educación Física. Y bajo estas líneas podéis ver una muestra de la galería de fotos de la representación. Pulsa sobre cualquier foto y accederéis a nuestro google+, donde tenéis muchas más fotos de ese día.