Jornada deportiva intercentros

El pasado viernes, 27 de abril de 2018, desarrollamos otra actividad enmarcada dentro de los actos del 50º aniversario. En esta ocasión fue la I Jornada Deportiva Intercentros. Tuvo lugar en el Polideportivo Municipal, y fue nuestro profesor de Matemáticas Javier Blasco el encargado de coordinar esta jornada. Fueron más de 700 los alumnos y alumnas que participaron, divididos en dos bloques: de 9 a 11.30 participó el alumnado de 1º y 2º de ESO del Colegio Inmaculada Concepción, del Colegio Salesianos San Luis Rey, y del IES Antonio Gala. De 12 a 2.30 fue el turno del alumnado de 3º y 4º de ESO.

Gracias a nuestros patrocinadores (Grupo Cosuol y Diputación de Córdoba) pudimos regalar a cada alumno/a participante una camiseta de recuerdo. Fue una jornada estupenda, con la que intentamos inculcar en estos chicos y chicas hábitos saludables de vida sana y deporte.

Queremos agradecer la participación y maravillosa disposición por parte del profesorado y alumnado de los tres centros participantes, así como de los clubs Oxigen y Palmathlon, que nos ayudaron en la organización de esta actividad

Os dejamos en este enlace el álbum de fotos de este fantástico día.