Jornada deportiva intercentros

El pasado viernes, 27 de abril de 2018, desarrollamos otra actividad enmarcada dentro de los actos del 50º aniversario. En esta ocasión fue la I Jornada Deportiva Intercentros. Tuvo lugar en el Polideportivo Municipal, y fue nuestro profesor de Matemáticas Javier Blasco el encargado de coordinar esta jornada. Fueron más de 700 los alumnos y alumnas que participaron, divididos en dos bloques: de 9 a 11.30 participó el alumnado de 1º y 2º de ESO del Colegio Inmaculada Concepción, del Colegio Salesianos San Luis Rey, y del IES Antonio Gala. De 12 a 2.30 fue el turno del alumnado de 3º y 4º de ESO.

Gracias a nuestros patrocinadores (Grupo Cosuol y Diputación de Córdoba) pudimos regalar a cada alumno/a participante una camiseta de recuerdo. Fue una jornada estupenda, con la que intentamos inculcar en estos chicos y chicas hábitos saludables de vida sana y deporte.

Queremos agradecer la participación y maravillosa disposición por parte del profesorado y alumnado de los tres centros participantes, así como de los clubs Oxigen y Palmathlon, que nos ayudaron en la organización de esta actividad

Os dejamos en este enlace el álbum de fotos de este fantástico día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.