Mesa redonda sobre investigación

Con esta mesa redonda sobre investigación concluimos las ponencias temáticas por parte de antiguo alumnado del IES Antonio Gala que haya alcanzado cierto nivel de excelencia en su trabajo.

En este caso, la mesa redonda era sobre la investigación científica, y los problemas que puede encontrar cualquier persona que quiera dedicarse a ello. Se celebró el 27 de abril de 2018.

Moderó la mesa Virginia Carmona, profesora de matemáticas, y participaron como ponentes los antiguos alumnos de nuestro centro:

• Francisco Barro Losada, biólogo y actualmente trabajando para el CSIC, en el Instituto de Agricultura Sostenible, en Córdoba.
  • Juan Carlos Castillo, cardiólogo del Hospital Reina Sofía de Córdoba.
  • Antonio Jesús Meléndez, farmacéutico, y actualmente trabajando en la Universidad de Sevilla.

La charla fue estupenda, en la que los ponentes explicaron en qué consiste su trabajo, y dieron buenos consejos a los interesados en trabajar en investigación. Acabamos la mesa recordando anécdotas del paso de estas personas por nuestro centro.

Os dejamos la grabación completa de esta interesante ponencia por si os apetece verla.