Mesa redonda sobre empleo y formación profesional

Dentro de las celebraciones de nuestro 50º Aniversario, el día 27 de febrero, en el Centro Joven de Formación y Ocio de Palma del Río, se desarrolló una nueva mesa redonda sobre “Recursos de empleo y salidas profesionales tras la enseñanza post-obligatoria”.

Este coloquio fue moderado por nuestro Director D. Francisco Lopera Morales, e intervinieron en la misma como ponentes nuestros antiguos alumnos D. Manuel Carmona Jiménez, Delegado de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo en Córdoba, Doña Purificación Pérez Hidalgo, Directora General de Formación Profesional Inicial y Educación Permanente, y D. José Antonio Ruiz Almenara, Alcalde de Palma del Río.

Como público asistieron nuestro alumnado de 2º de Bachillerato A, B y C, y los alumnos y alumnas de los ciclos formativos de grado medio y grado superior de nuestro Centro.

Fue una ponencia distendida, donde cada ponente fue exponiendo su trayectoria de educativa y de formación, así como su trayectoria profesional. No faltaron experiencias y anécdotas de los años que pasaron como estudiantes en el llamado por entonces INB Palma del Río.

Os dejamos el enlace al vídeo de esta ponencia, agradeciendo a los ponentes su desinteresada participación en esta actividad enmarcada dentro de los actos del 50º Aniversario del IES Antonio Gala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.